Una oportunidad más en el Depor

El Dépor no ha dado con la tecla con los movimientos en el banquillo. Tanto Cristobal, en su día, como Seedorf, hace menos, fueron un soplo de aire fresco en sus primeros partidos, pero lo cierto es que han aportado pocas soluciones a una plantilla que, a priori, daba para mucho más que 20 puntos en 30 partidos. De hecho, de los 0.89 ppp (puntos por partido) de Mel, Cristóbal bajó a 0.69 y Seedorf está en 0.37.
Es muy crudo pero la temporada del Dépor no ha encontrado ni un momento de ilusión salvo en la primera jornada. Era y es una plantilla muy muy interesante, la verdad, pero nadie ha podido construir un sistema reconocible ni propio de los futbolistas ni tampoco ha logrado que alguna individualidad tuviera momentos de gran brillo. Todo está siendo en vano en la temporada del Dépor. Lo que es difícil de entender, en términos puramente futbolísticos, es que Çolak no haya contado más.
Es una pena la clara y evidente fragilidad defensiva del Depor, pues es un equipo con un potencial ofensivo brutal(para su presupuesto) le esta condenando el ser posiblemente el peor bloque defensivo del campeonato. Como cambian los tiempos, recuerdo que la seña de identidad de este equipo fue la seguridad defensiva, para el recuerdo el record de Liaño.
Con respecto a Çolak, su principal problema a priori es que, con Adrián, Lucas y Andone arriba, la mejor fórmula del equipo parecía ser con dos puntas y sin mediapunta. Y ahí se le probó en otras posiciones, y Çolak no funcionó. Es decir, yo reconozco que a principio de temporada veía un Dépor sin Çolak. Pero el 4-4-2 no encajó bien, y los entrenadores probaron distintas formaciones, donde (sí, sorprendentemente) apenas le buscaron un sitio a Çolak.
Pues yo de verdad que no acabo de ver que Çolak pudiese ser un elemento realmente diferenciador, su técnica es tremendamente superior a cualquier otro centrocampista del equipo (pena que krhon-dheli esté como está porque con un buen nivel del danés otro gallo cantaría) pero le falta orden, capacidad de organización y determinación de cara a puerta. 
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
La verdad es que es dificil a estas alturas tratar de analizar porque con una plantilla aparentemente ilusionante las cosas no han terminado de salir en ningún momento, pero muy posiblemente la gran cantidad de cedidos, el gran número de cambios de jugadores en ls dos últimos años y el baile de los banquillos no hayan ayudado en absoluto, y mucho menos si tus opciones de salvación pasan por generar un modelo de juego basado en el volumen ofensivo y la generación de ocasiones. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Por otra parte creo que el dépor ha sufrido un proceso de descapitalización de jerarquía en su plantilla, no hay un líder claro (Qué Lucas siendo un jugador cedido sea la referencia institucional dice muchas cosas de la situación del depor) las marchas de gente como Manuel pablo, Lopo o Aranzubia han ido “vaciando de grandeza” el vestuario de riazor y eso a la fuerza se tiene que notar en cuestiones de ética de trabajo y de capacidad de ir a por los partidos, algo que el depor a sufrido como casi ningún otro equipo de primera esta temporada (véase el empate a 2 en el ciudad de levante despues de ir ganando 0-2). 

Aunque yo creo que gran parte del problema del depor es de identidad y no creo que Seedorf sea el técnico adecuado para solucionarlo, veremos que sucede este vera