Madrid/Juve 3

Me es curioso que en un día donde muchos hablen de lo injusto del fútbol, sea justo el día donde menos me lo pareció. La ida la gana el Madrid 0-3 siendo este un resultado más que injusto para Juve. Pues en la vuelta pasa exactamente lo contrario. Es como que la Champions decidió que con dos injusticias hacia justicia. 

-Yo más que piedras a varane o a Vallejo, le tiro flores a Ramos. Lo de ayer con Ramos no pasa. 
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
-Lo de zizou es de destacar, este tipo perdía 0-3 y estaba como si fuese 0 a 0. Su equipo es su reflejo, cuando todos pero todos tiemblan, estos tipos ni se inmutan. Es más, se crecen. 
Vaya jornada de CL. Que lindo torneo y que lindo es el fútbol.
EN cuanto al partido, me pareció que el Real Madrid volvió a dejar patente que en lo sensorial, nadie es mejor que ellos. Dominan todas las acciones y lo que de ellas deriva. Pero me dejó muchas dudas de nuevo. Incapaz de adueñarse del partido, como en la ida, esta vez no apareció Cristiano para sentenciar y Zidane hizo dos cambios que, aunque parecieron lógicos, activaron aún más una transición que era el arma de la Juve. Douglas, Khedira y Pjanic fueron los hombres que permitieron a la Juve cuajar, quizás, uno de sus mejores partidos en UCL. Nadie imaginaba que compitiesen así. Nadie.
Yo sinceramente, no puedo en conciencia darle mérito a un equipo por pasar, cuando ha recibido 3 goles a 0 y le ha salvado un penalti en el últiml momento 

Cualquier argumento que trate de darle valor al planteamiento de Zidane no puedo darle crédito. Sea como fiere, su planteamiento y el juego del equipo hizo que recibietan 3 goles y no fueran capaces de marcar ni uno de jugada. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Hay no entra la grqndeza ni se puede decir que dominen lo emocional ni el metqjuego ni nada. La Juve se comió al Madrid.
O dar más mérito al enorme partido que jugo el Madrid en casa de la Juve. 
Le metió 3 goles y atacó hasta el final para dejar la eliminatoria sentenciada, no especuló. 
Aquí se dijo que la Juve era un mal equipo. 
En cuanto a lo del segundo palo, el Madrid se clasificó por esa misma jugada , en el penalty, balón al lateral. 
El Madrid nunca especuló con el resultado.
me quedo con una jugada en el minuto 47 en la que queda patente porque este equipo lucha por su 3º Champions consecutiva y 4ª en 5 años. Equipo perdiendo 0-2, quitan en el descanso a Casemiro para dejar a Kroos de mediocentro, la Juve presionando hombre a hombre en el área de Keylor Navas y salen jugando y saltando la presión como si nada. Parece que juegan como si la derrota no fuera una opción.
No discuto que en cómputo global de lq eliminatoria haya podido ser mejor el Madrid y sea justo vencedor. 
El juego no minimizó a la Juve, ni frenó su goleada. No fue un Liverpool o un Bayern.